AdiestramientoAnimales

Para tu perro, el reino de los sentidos

Cuando incorporamos una nueva mascota en nuestra casa y en especial si se trata de un cachorrito, además de alimentarlo tenemos otras obligaciones como por ejemplo el enseñarle donde debe hacer sus necesidades, no es muy agradable que lo haga en cualquier parte de la casa.

También nos gustaría que el perrito comience a aprender algunos trucos pero es obvio que si no somos expertos en el tema, la cosa no será fácil. Lamentablemente muchas personas caen en el castigo como método de enseñanza, desde aquí desaprobamos totalmente este método. Sugerimos no tener ningún tipo de mascota sino tenemos la capacidad de poder enseñar de una forma natural.

Si conocéis tus limitaciones del caso lo mejor es contratar a un experto para que os ayude, pero eso seguramente va a costar algún dinerillo. Esta la opción de poder hacerlo tu mismo, repito si tienes la paciencia y la capacidad con el cariño suficiente para no castigar al animal.

Puedes comprar algún tipo de libro como este que se llama El reino de los sentidos con él podrás enseñar a tu perro algunas cosas por ejemplo a que use y trabaje con su nariz para que pueda encontrar objetos o personas. Puedes conseguir este libro en i-perros.com.

Imagen: i-perros.com