Animales

Paris Hilton y su nueva mascota

Honestamente, la imagen que muestra Paris Hilton, la famosa heredera del imperio hotelero, es de un gran mal gusto y cursilería. Lo bueno es que parece no importarle mucho, y asume ese mal gusto con alegría. Es une especie de heroína de la antielegancia y educación.

Pero también tiene sus aspectos positivos, y muy importantes. Su amor por los animales, es bastante publicitado. Siempre se la ve con diferentes perros, ya que parece que tiene muchos.

Ahora su nueva mascota, a la que ha llamado Princess Piggelette, es toda una celebridad como su dueña. Se la ha visto en muchas fotos de revistas del corazón. Princess Piggelette es una cerda vietnamita.

Este tipo de cerdos son muy inteligentes y limpios si se los educa, y en general son muy saludables. Lo que no son, o al menos la de Paris Hilton, es baratos. La de ella ha costado 4 mil euros.

Imagen: poprosa.com

  • carmen

    Será lo único bueno que tiene esta chica: el amor por los animales!

  • carla

    Paris hilton¡ con un cerdo¡ Que fuerte.pero no era pija oye te digo que los animales molan que te lo pases bien con tu cerdito¡Yo lo llamaria Princess Piggelt