Animales

Cartagena abre su primer parque de ocio para mascotas

perro jugando en parque

Si hace unos días os hablamos del parque acuáticos para perros, hoy os damos a conocer otra estupenda iniciativa: la del parque de ocio para mascotas que se acaba de inaugurar en Cartagena, Murcia.

¿A qué dueño no le encanta pasar un buen rato con sus perros en un parque, simplemente corriendo con él y disfrutando con su alegría? Probablemente no haya un mejor método antiestrés que ése. Pero no siempre es sencillo, sobre todo en localidades pequeñas: las restricciones de uso de los parques, la presencia de carreteras cercanas… son obstáculos que muchas veces no podemos solventar fácilmente.

Diversión dedicada a ellos

Así que Cartagena, en Murcia, ha decidido ponerse manos a la obra y facilitar a los dueños de mascotas de ese espacio propio y exclusivo tan necesario. Con el nombre de Parque Canino Boba, se sitúa en la localidad de Los Díaz de Canteras y tiene una extensión realmente envidiable: nada menos que 1400 metros cuadrados para que nuestros amigos de cuatro patas se lo pasen en grande corriendo, conociendo a otros perros y disfrutando de todo tipo de zonas de ejercicio y actividades destinadas a ellos. Está abierto de lunes a viernes en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, y sábados y domingos durante más tiempo: de diez de la mañana a diez de la noche. Se trata de un parque de pago, eso sí, pero los precios no son para nada prohibitivos: por 7,20 euros podemos adquirir un pase mensual para llevar a nuestras mascotas cuando queramos, siendo el precio de un solo día de 1,20 euros. Además, con motivo de la apertura tenemos una promoción especial: 30 euros por los seis primeros meses.

Animaos a visitar el parque si vivís por la zona; y si no, no dejéis de buscar espacios parecidos a los que acudir al menos una vez en semana, aunque tengáis que desplazaros. Nuestros perros agradecerán el esfuerzo.

  • Juan A Oton Ibero Satap

    Mariela ,soy la gerente del parque canino Boba,mi nombre es M. José me gustaría que te pusieras en contacto conmigo,un saludo. Puedes hacerlo a través de la página del parque en Facebook