Belleza y Moda

Peceras

Peceras

 Si tienes peces en tu hogar es importante que le dediques el tiempo necesario al cuidado de su habitat, es decir, a las peceras.

Hoy en día hay muchas opciones en las tiendas, desde distintos tamaños hasta formas muy interesantes, ideales para que no descuides la decoración de tu hogar al mismo tiempo que cuidas de tus peces. Sin embargo, antes de estos factores, analiza que la pecera sea funcional y resistente, además de verificar que la capacidad sea la adecuada para la cantidad de peces que poseas.

Recuerda que es importante la limpieza de la pecera, cuidando siempre que el cambio de agua no sea de más de un 20%, ya que los peces necesitan el agua en el que han estado debido a la formación de bacterias indispensables para su sobrevivencia. Además, al rellenar la pecera con nueva agua debes tener en cuenta el colocar antes algún producto anti-cloro, de lo contrario el agua corriente del grifo podría dañar a los peces.

No olvides que las algas y plantitas decorativas les sirven de refugio a los peces, ya que muchas veces prefieren estos rincones para descansar, así que incluye un par de plantas de buen tamaño, de acuerdo a cada pecera.

Fuente: Mascotas  |  Imagen: Flickr

  • http://qqqqqqq jenifer cuevas

    esta pesera es muy vonita