Animales

Perro de presa canario, características físicas

Presa Canario02 

Lo que más destaca a simple vista del perro de presa canario son su poderosa musculatura y su gran agilidad. Su tamaño lo hace ser considerado dentro de los perros de tamaño medio y tiene unos poderosos y marcados músculos y un perfil recto. Su espalda es corta y recta y su cola tiene una implantación ancha y con una inserción alta y flexible.

Tiene una cabeza maciza y un cuello muy musculado. Tiene unos dientes fuertes muy  bien encajados. Su nariz es ancha, tiene un color negro intenso y sus ojos son grandes, negros y ovalados.

Su temperamento es de un perro fuerte, es muy dominante y principalmente, porque sus características así lo indican, se dedica a la guarda. Es leal con el dueño y bastante desconfiado con los extraños. De todos modos hay que reseñar que es muy amable y cariñoso con sus dueños.

Es un perro con una gran fortaleza física y muy leal para con su dueño si se le ha educado de la manera correcta.

Fuente: Mundo Perro  |  Imagen: Mundo Perro

  • patricio gutierrez gonzales

    tengo una perra pit bull,todos me dicen que es blue nose pero ahora que veo las fotos de los presa canario tengo dudas ¿podria mandar una foto para que me digan que perro es? y ¿donde puedo mandarla?

  • marii

    no me sirvió….aunque una gran info…
    gracias..
    =D

  • reynaldo

    tengo un perro de 9 meses noladra no sekepasa con el cudo pasa una persona lo keda viendo son asi los presa canario