Animales

Perro que ataca tiburón

Los perros que son muy marineros, son fanáticos marineros. En lo personal he tenido más de uno que no se cansaba de nadar y nadar  y la verdad es que nos hacía pasar muchos sustos con su manía natatoria. Siempre teníamos la sensación de que se iba a cansar y no podría volver, cosa que jamás ocurrió. Nadaba paralelo a la costa, durante largos ratos, cosa que sin duda ha sido de lo que más disfrutó en su larga y alegre vida.

También he tenido de esos perros muy fóbicos que ni locos entran al agua. No ha habido forma, modo o manera de conseguir que jueguen ni en la orilla, cosa que por otra parte hay que respetar. Podemos alentarlos a jugar pero no obligarlos nunca.

Sin embargo hay perros que superan todo. En un video que circula por Internet, se ve dos perros que nadan con mucha tranquilidad en Australia. Entre los perros y la costa se puede distinguir con claridad varios tiburones, lo que hace temer un final trágico. Lo increíble es que al llegar a la zona donde están los tiburones, uno de los perros se sumerge, ataca a un tiburón que se va rápidamente  y sigue nadando tan tranquilo. Llega a la orilla y se sacude como si nada hubiera pasado. El otro perro que nada junto a el, no interviene en absoluto, no se altera y nada de lo que ocurre parece tener que ver con el, si bien mira con atención.

Impresionantes las imágenes que os invito a ver, ya que es algo muy fuera de lo común.

http://www.youtube.com/watch?v=MtNNPGzAJV4

Etiquetas: