Animales

Perros únicos

Perros únicos

No tengo muy claro a que se debe, pero es un hecho que a los humanos nos encantan los récords. Ser el más  fuerte, el que más  veces puede hacer tal cosa (por más que sea algo completamente absurdo) es algo que parece importar no solo al protagonista sino a muchas personas más. Por este motivo es que existen los famosos Récords Guinness. Las mascotas tienen su lugar en el.

Veamos algunas de esas mascotas únicas

El perro más pequeño del mundo (os cuento que el más pequeño o el más grande de lo que sea es uno de los datos más buscados) es un Chihuahua de apenas 15 cm, lo que equivale casi, casi a una lata de refresco.

En el otro extremo se encuentra Gibson, un Gran Danés (obviamente) que mide desde el suelo a la cruz  107 cm. Las imágenes en las que se lo ve parado sobre sus patas traseras, son realmente impactantes. Es enorme en serio.

Más datos curiosos

El perro que más pelotas de tenis puede retener en su boca mientras juega, es un Golden Retriever de nombre Augie, que es capaz de sostener 5 pelotas a la vez. Tal vez el tamaño de su boca podría ser otro record.

Pero el dato final es el que me parece más incomprensible. Un collie de nombre Striker, es el perro más rápido para bajar una ventanilla en forma manual en un coche. Lo hace en 11.3 segundos. Lo que no entiendo es porque lo hace y como hay otros perros en igual situación.

Tengo una amiga que vive en San Francisco que adora  estos datos  y a quien se los dedico.