Belleza y Moda

Piscinas para perros

El calor puede llegar a ser un problema muy serio para algunos perros  y tenemos que tomar precauciones en ese sentido para evitar riesgos que pueden llegar a ser graves. En las horas de más calor el perro tiene que tener asegurado un lugar bien ventilado a la sombra y una cantidad de agua a disposición. Cuanto más ancianos son los perros, al igual que las personas, menos tolerancia tienen a las temperaturas elevadas.

Una solución muy interesante para quienes tienen un jardín o terraza, es comprar una piscina para perros. Por supuesto que si tenemos una piscina para niños que ya no usamos con ese fin, nos sirve igual, lo bueno es que el perro tenga la opción de jugar un poco en el agua y refrescarse.

Ha visto unas piscinas plegables, que son ideales. El material es mucho mas resistente que las comunes para niños, para poder soportar los embates de uñas y mordidas. Por otra parte es antideslizante de modo que es más cómodo para el perro, ya que se siente seguro cuando camina en ella.

Viene en tres tamaños, con una profundidad entre 20cm y 30 cm, lo que es muy seguro para el perro. El diámetro va de 80 cm a 160 cm. Lo bueno es que se puede poner en ángulo en un balcón, no necesariamente tiene que estar en círculo. La limpieza es muy simple con un trapo o con cepillo.

Lo he visto en tiendanimal.com. El precio me parece algo elevado, porque va de los 50 euros a los 100 euros.

  • http://www.nediva.com.ar/ Diseño Web

    Están geniales!!!

  • ZOOP

    ZOOP.ES