Belleza y Moda

Prendas para perro y para niños

Prendas para perro y para niños

Ya sabéis que no me gusta mucho eso de vestir a los perros. Comprendo que es necesario en caso de tener un perro que pueda sufrir con la temperatura de nuestro país, pero la pregunta sería porque no tener mejor un perro que se adapte a la temperatura del lugar. En el fondo es un tema de concepto, pero especialmente contra eso de desarrollar y comercializar razas de perro. Defiendo la adopción y los perros mestizos.

Pero tampoco hay que ser tan radical. Podemos tener un mestizo de pelo corto que lo pasa de verdad mal durante el invierno. Pues en esos casos es clave abrigarlos, sobre todo cuando les toca hacer su paseo, cosa que es ineludible sea cual sea la temperatura. Simplemente se abriga y a caminar.

Lo más graciosos del caso es que son piezas complementarias: una es para el perro y la otra para el niño o niña de la casa. Pueden tener o un dibujo o una frase  y ambas se complementan. Reconozco que para los peques puede ser especialmente divertido usar algo así. Por supuesto que están pensadas y diseñadas para niños muy pequeños, al menos así han sido en las fotos que he podido ver.

Puede ser un regalo muy original que tendré muy en cuenta.

  • http://www.tushuellitas.com Tus huellitas

    Que buenos diseños  pues son muy distintos  a los 
    que casualmente  vemos  y usamos.

  • http://www.mundo-mascota.com/perros-ropa-para-perros-c-2_60.html Ropa para Perros

    Hay ropa muy divertida, y modelos muy novedosos!