Animales

Preso por dar marihuana al gato

Preso Por Dar Marihuana Al Gato

Últimamente hemos encontrado en la prensa noticias muy llamativas relacionadas con mascotas y humanos. En gran cantidad de ellas, los humanos cumplen un lamentable y triste papel. Ayer comentábamos sobre la niña rusa, hija de madre alcohólica, que fue criada por un grupo de perros. Hoy tenemos una noticia que también resulta complicado comprenderla: un hombre que drogaba a su gato.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en Omaha, estado de Nebraska. La policía descubre que un joven de 20 años, estaba en la puerta de su casa fumando marihuana. Pero no lo hacía en la forma más tradicional, sino mediante un instrumento que se conoce como “bong”, de fabricación casera. También se los llama pipa de agua, y consiste en una especie de caja, de la que sale una manguera. En el interior de esa caja se acumula el humo, y es fumado de dicha manguera.

El problema serio es que en el interior de esa caja, había un gato de 6 meses de edad. Al ser detenido por esto, el individuo declara que colocó el gato ahí, porque “estaba estresado”. Con ese dueño, motivos para estar estresado le sobraban al pobre gato.

Inmediatamente retiraron el animal y lo llevaron a un refugio para recibir atención médica. En todo el trayecto el gato se mostró en un estado de estupor, con los ojos muy abiertos pero sin mostrar ninguna reacción.

El resultado de la historia: el gato será entregado en adopción (una vez que se recupere de la intoxicación) y el hombre enfrenta cargos por crueldad con un animal, lo que posiblemente lo lleve a prisión.

Imagen: flickr.com

  • mili

    me parece injusto hacer eso pues el gato es igual que nosotros sweres vivos y hasta nosotros somos animales

  • insumiso

    Injusto?? Que dices pixa?? Lo que daria yo.. pa humearme de marihuana

  • Babian M

    yo a mi gato también le doy marihuana y todo bien =) al gato le gusta, ahora esta re pancho durmiendo en mi cama jajaj bueno abrazo amigos y recordemos q a nadie se le puede negar un poquito de hierba! adios =)

  • Jigoku

    que bueno, ojala k le saken un buen varo a ese estupido ¬¬, hay que tener conciencia!! si fumas marihuaana por lo menos informate si afectas a los demás, no sea pinches egoistas cabrones de mierda!!!!!!! aww me da un coraje,,, fuman como unos malditos bandidos y les valen madre los demás, pobre gatito, gracias a Dios allá si cuidan a los animales y los llevan a refugios, ojalá que esta historia haya acabado bien, a nadie se le puede negar un poco de hierba pero a nadie se le puede negar la vida estupido Babian M,,,  ,,, ojala se pudran mariguanos askerosos