Salud

Protección bucal durante 24 horas con Affinity

Dog with electric toothbrush

Muchas personas descuidan la protección bucal de sus mascotas, pensando que es poco menos que un esnobismo, pero esto puede ser un craso error: mantener la salud óptima en los dientes de nuestro perro puede servir para prevenir otros muchos problemas derivados y bastante serios.

¿Cómo podemos asegurarnos de que sus dientes están sanos sin tener que meter la boca ahí dentro…. y arriesgarnos a llevarnos un buen mordisco? Por suerte, tenemos a una marca especializada y concienciada con esta necesidad como es Affinity. Su nuevo producto, Ultima Interdental ++, está pensado para proporcionar un cuidado eficaz de los dientes que perdure durante 24 horas, gracias a una labor que combina las ventajas del cepillado, de la desinfección del dentífrico y del hilo dental para eliminar los restos y las bacterias más tenaces.

Tenemos mucho en común con nuestros peludos amigos, nos dice Affinity en el vídeo de su campaña de Ultima Interdental ++. Si nosotros no dejamos pasar un día sin cepillarnos, lo mismo debemos hacer con nuestras mascotas, que utilizan la boca casi con más intensidad que nosotros y están más expuestos a ataques bacterianos de forma constante. No dejes de hacer la prueba con este producto, disponible en bolsas para todos los tamaños de perros, y despreocúpate a partir de ahora.