Animales

Purina One crea una comunidad para los expertos en gatos

cuidado del gato

Cada gato es un mundo; incluso quienes han tenido mascotas de este tipo a lo largo de los años pueden tener dudas acerca de su cuidado. Purina One sabe que la mejor manera de aprender es rodearse de otros expertos amantes de los felinos.

Pensando en todas esas personas a las que les surgen dudas en su día a día, preguntas que no siempre es fácil responder con una simple búsqueda en Internet (ya sabemos la cantidad de información accesoria y poco útil que nos podemos encontrar), ha creado la comunidad de Expertos Purina One. El objetivo es claro y nos lo dicen nada más entrar en la web: quieren convertirse en un portal de referencia y ayudarnos, por supuesto, a darle a nuestras mascotas esa calidad de vida que se merecen en todos los aspectos.

Con un diseño muy agradable a la vista, en la web de Expertos Purina One nos encontramos categorías variadas como Higiene, Salud, Vida en Común, Alimentación, Cuidados… Artículos y vídeos creados por auténticos conocedores de los gatos, pensados para resolver tanto las dudas más comunes como las que pueden aparecer en una situación específica y puntual. ¿Cómo podemos mejorar la alimentación de nuestro gato? ¿Es realmente importante que le pongamos microchip si no va a salir de casa? ¿Cómo son los primeros días de un gatito en casa, qué debemos saber para cuidarle?

¿Y cómo podemos nosotros compartir nuestra “sabiduría” y convertirnos en expertos de la comunidad? Pues de una manera muy sencilla: basta con registrarse en la propia web (veréis el enlace arriba a la derecha) y seguir, eso sí, las normas que rigen el buen uso de la página.

 

Purina One no se queda simplemente ahí; siendo como es marca líder en productos para mascotas desde hace años, nos ofrece diferentes opciones y descuentos para que disfrutemos de sus packs de alimentación: podemos conocer su catálogo a través de la sección Promociones o de su buscador de productos. Además, también anuncia un concurso de fotografía que todavía no está disponible. ¡Ya tenemos ganas de conocer las bases!