AdopciónAnimales

¿Qué tipo de mascota deberías tener?

¿Qué tipo de mascota deberÃas tener?

Muchas veces llenas encuestas en línea que te dicen si te pareces a X o Y personaje de la televisión o cosas de ese estilo, por eso, en la misma línea de encuestas te traemos esta que encontré en MSN y lo que pretende es saber qué clase de mascota te mereces si un perro o un gato.

A través de 20 preguntas todas muy fáciles de responder tu mismo te podrás dar cuenta de que tipo de mascota es la que deberías tener en casa si aún no la tienes y no te has definido entre un perro y un gato, a modo personal he llenado todo el cuestionario y he confirmado que lo mío es tener un perro.

Este cuestionario en línea si bien es cierto no puede ser considerado desde ningún punto de vista como algo científico o en verdad un punto de referencia para saber si adquirir un perro o un gato, si te ayuda a comprender las múltiples diferencias entre los mundos de los unos y los otros.

Si lees entre líneas cada una de las preguntas veras como son de diferentes los humanos que poseen un perro de quienes adquieren un gato, en verdad es muy interesante.

Fuente: MSN