Animales

Ratón contra Leopardo… ¡y gana el ratón!

Un valiente roedor no se deja amedrentar por un gran y hambriento felino, y en uno de esos increíbles finales que reserva la madre naturaleza, le gana la partida a lo que parecía ser un inevitable y trágico destino.

La increíble escena tuvo lugar en el Santago Rare Leopard Project en Hertfordshire, Reino Unido.

Todo sucedió mientras la estudiante de fotografía Casey Gutteridge realizaba unas tomas de Sheena, una de las hembras leopardo que la organización cría con miras a la repoblación de esta especie en África; fue entonces cuando descubrió a un diminuto ratón aferrado a un trozo de alimento que sin dudas le pertenecía al felino.

Ratn Contra Leopardo Y Gana El Ratn

Sheena intentó separar al ratón de su comida con un par de embestidas que dejaría sin aliento a más de uno, pero el ratón lejos de amedrentarse continuó degustando el alimento robado. Y, por supuesto, como buen ganador de la partida, dejó sin merienda a la pobre Sheena.

Ratn Contra Leopardo Y Gana El Ratn2

Rare Leopard Project es un proyecto conservacionista autónomo, que cuenta con Sheena y 13 leopardos más para salvar a este especie de la extinción.

Esperamos que por el futuro de estos grandes felinos, además de emprendimientos como Rare Leopard Project,  no haya muchos ratones como este en la sabana africana. ;)

Fuente e imágenes: Metro