Animales

Razas de gato: Bengali

Razas de gato, Bengali

Si hay algo que quienes leen este blog con frecuencia tienen claro es que me encantan los gatos y no apoyo para nada la venta de mascotas. Ambas cosas, con la misma pasión. Es tanto mi gusto por los gatos y son tantas las alegrías que considero que le dan a cada persona, que siempre intento que quienes aún no se han animado, pues que se animen. Nada mejor que estos preciosos animales. Pero no quiero que los compren, de ahí mi problema con las razas. Si queréis un gato de una raza determinada, casi seguro que hay que comprarlo  y ahí ya no estamos de acuerdo. Aún así, si al ir a adoptar justo, justo hay un Bengali, pues tendréis un gato maravilloso.

Características

Físicamente el Bengalí es un gato muy robusto y hermoso, con unos ojos impresionantes. Pero no me voy a detener en describir su cuerpo, lo más interesante es su personalidad. Estos gatos son extremadamente sociables. No solo se llevan muy bien con las personas, se llevan muy bien con otros gatos, perros y hasta con hurones. Cuando uno  de estos gatos llega a una familia, en dos o tres días parece que hubiera nacido ahí. Se dice que le lleva unos 15 día dormir en la cama con el perro, abrazado a el cuando hace frío y esa demora es por culpa del perro. Por el, en dos días son los mejores amigos.

Una rareza

Les encanta nadar, al contrario que todos los demás gatos. Otra cosa que les encanta es comer. Si uno lo ve con poco apetito, seguro está enfermo porque comen  sin parar.

Pocos gatos son tan divertidos y cariñosos. Si tenéis la opción, pues dale sentido a tu vida compartiéndola con un gato.

  • newshub. es

    todas son guapas … :))