Belleza y Moda

Redes sociales caninas

Redes sociales caninas

Hace un tiempo vengo pensando que mi perro tiene pocos amigos. Los tiene, empezando por el gato con el que convive, se ama y pelea todo el día, pero no son tantos como tenían mis perros anteriores. Es que se vivía con otra libertad y las cosas se daban de un modo más natural. Pero si se me ocurriera solucionar el tema de los pocos amigos de mi perro, hoy no habría mucho problema con las redes sociales para perros. Ahí encontraríamos amigos de toda clase con los cuales se pueden hacer planes, por ejemplo, para salir juntos. Veamos un poco más de que se trata esto de redes sociales para perros que nos suena un poco extraño pero que es genial.

Un camino para hacer

Uno de los sitios que me ha interesado en primer lugar es Quedadas perrunas.  En realidad lo que me ha gustado es la posibilidad de hacer un plan que puede ser muy bonito para el perro, pero también para nosotros. Por ejemplo, algo que siempre casi todos hemos querido hacer es el Camino de Santiago. Claro que hacerlo con el perro, más lo amigos del perro, parece mucho más divertido. Pues es una forma muy tentadora de ver el Camino de Santiago para todo el mundo.

Entre amigos

Me ha gustado mucho la propuesta de Sitio animal y sus redes sociales.  Es necesario registrarse y luego, junto con otros dueños de perros, proponer un paseo que sea divertido para los perros. Obviamente que los paseos fuera de la ciudad son una muy buena idea, pero también los hay a parques donde los perros pueden pasar un día muy divertido.

También hay otros sitios o redes sociales, que nos proponen encuentros pero tienen otro sentido. Se trata de hacer cosas para crear conciencia sobre los derechos de los animales (mejor dicho, los otros animales, ya que también lo somos). En post siguientes veremos esas propuestas.