Belleza y Moda

Regalitos para la mascota de la casa

Persian cat

Seamos claros, que el perro o gato sea un miembro de nuestro grupo, no quiere decir ni remotamente que comprenda que quiere decir esto de las fiestas, ni de los consejos para comer más sano en Navidad. Es más, casi seguro que, dependiendo de donde vivimos, no le gusta ni un poco. Si estamos en una zona donde se admite la pirotecnia, seguro es un mal momento para la mascota. Si vivimos donde hace frío, tampoco le va a encantar. Pero si hay niños en casa, junto con todos los regalos uno o dos para las mascotas son una buena idea.

Un regalo util

En primer lugar vamos a decantarnos por lo útil. Si el perro tiene su caseta hecha un desastre, si la manta del gato es una ruina, es el momento de reponer esos elementos útiles. Tengamos en cuenta sobretodo el problema del abrigo para pasear en estos días feos o un buen chubasquero. En el caso del gato, un rascador es algo que siempre se agradece.

Los juguetes son siempre bienvenidos pero hay que tener en cuenta comprar los adecuados. No todo lo que está en el  mercado es bueno, siempre hay que consultar si es un juguete muy diferente tanto en tamaño como en forma o material.

Un chuche o un hueso

Claro que si nuestra economía no da para tanto, siempre hay detalles que hacen feliz a tu mascota. Un chuche envuelto para regalos, ese juguete que tanto disfruta el gato o un simple y bien valorado hueso, tiene un efecto espectacular en las mascotas, en esta época con poco favorable para ellos.

  • fufy

    muchas muchas muchas gracias,, ya tengo una idea de que regalarle a mi querida Fufy