Animales

Regalos de Navidad para la mascota

Regalos de Navidad para la mascota

Si hay algo que siempre destacamos desde aquí es que es muy importante no confundir las cosas. Un perro es un perro, maravilloso, querido y querible, pero perro. Ni más ni menos, por lo que diseñar objetos que son para humanos con la finalidad de ser usados por el perro, tener conductas con ellos que deberíamos tener con nuestro hijos, son cosas muy poco saludables y que no benefician a nadie. Pero también reconozco que hay momentos y momentos.

Si en nuestro hogar hay peques, si en Navidad se reparten regalos tal vez no sea mala idea incluir algo pequeño y divertido para el perro. La idea no es que el perro comprende que es Navidad, no es que el perro se queda frustrado si todos tienen regalos y el no… no son capaces ni remotamente de ideas tan complejas. Simplemente como algo divertido con los niños es que todos tengan su regalo. El protagonista sigue siendo el niño por más que el destinatario sea el perro.

Puede ser algo más que simple. Un juguete pequeño, chuches, algo que coloquemos junto a los demás regalos. Como es invierno y tal vez no nos guste mucho salir a jugar con la pelota, he visto algunas ideas muy divertidas. Por ejemplo, en la tienda Paraperro venden juegos de inteligencia. No tengo tan claro en que consisten pero suena divertido. Si tenemos un gato como mascota en casa, un rascador es una buena idea ya que es algo que usan mucho y hay de muy poco precio.