Salud

Removedor de garrapatas al mejor estilo Lejano Oeste

trix1¿Te imaginas siendo un vaquero en miniatura, con un lazo en la mano, sacando las garrapatas de tus mascotas? Cierra los ojos, y diviértete pensándolo, solo que el lazo está en la punta de un bolígrafo que no escribe, pero sirve perfectamente para enlazar garrapatas.

Es muy cierto que da asco agarrar garrapatas con la mano, así que ahora puedes sentarte tranquilo y removerlas sin ensuciarte ni sentir ese rechazo tan natural; y todo gracias al maravilloso Trix Tick Remover.

Otra de las ventajas de este “atrapa garrapatas” es que al enlazar al insecto lo sacas entero, sin riesgo de que tu mascota se enferme por quedar una parte de ella prendida en su cuerpo.

Al ser un lápiz largo y fino, el Trix Tick Remover es muy útil también para limpiar las orejas de tu mascota. Es un producto hecho en Suecia y su precio varía de acuerdo al distribuidor.

trix2

Finalmente y como bonus track, te advertimos que también lo puedes llevar cuando salgas de campamento, ya que es apto para el uso en humanos. Aunque, pensándolo bien, mejor cruza los dedos para que las garrapatas ni se acerquen a ti.

Fuente e imagen: super cool pets

  • andres

    buuuuuuuuu