Belleza y Moda

Residencias para perros en Madrid y en Marbella

Residencias para perros en Madrid y en Marbella

En un post anterior vimos algunas pautas generales sobre las residencias para perros en España. Hemos sugerido visitar varias antes de tomar la decisión de dejar a nuestro perro por unos días. Recorrer muy bien las instalaciones y dejar muy claro que incluye y que cosas no incluye la tarifa es fundamental. Veamos hoy algunas residencias que me han gustado en Madrid y en Marbella. Solo son dos ejemplos, ya que en ambos lugares las hay también muy buenas.

En Madrid un buen lugar es Happycan

Cada perro tiene un alojamiento individual, algo sumamente importante, por más sociable que sea el perro. Tiene que tener un sitio solo para el en algún momento del día. Pero lo más destacable del lugar es que es enorme. Tiene muchísimos espacios abiertos donde los perros pueden jugar a gusto. Se planean caminatas por el enorme predio, que incluye hasta un lago. La atención es muy personalizada. Un dato muy importante es que tienen servicio de entrega y retiro a domicilio. El costo es de 14 euros por noche, obviamente con la alimentación incluida.

En Marbella se destaca Tiny Dog Hotel

Tiene una limitante muy importante y es que solo reciben perros de hasta 8 kilos. Aquí no hay jaulas, pero si gimnasio. Se los pasea por la playa y reciben masajes. Si uno necesita dejar el perro solo por unas horas, no hay problema. Si se necesita socializar el cachorro, pues este es el lugar. Algo que los caracteriza es lo personalizado del servicio, tomando muy en cuenta las necesidades de cada perro en particular. También se especializan en convalecencias. El precio es de 19,5 euros por noche.

Si nos estamos preguntando donde dejamos al perro durante las vacaciones, están son dos muy buenas opciones. En post siguientes veremos otras residencias para perros, variando las ciudades.