Belleza y Moda

Rimas para perros por Ron Burns

rufusrhymes

El escritor y filántropo, amante de los perros, Ron Burns sacará a la venta su libro de rimas para perros ilustrado. El lanzamiento de Rufus Rhymes se realizará el 15 de Agosto próximo, en este libro  Burns reescribe las clásicas canciones de cuna con perfil perruno.

Como novedad encuentras en su página web la pre-orden del libro de veinticuatro páginas, que sale autografiado por el escritor antes de la fecha de venta al público. Aunque nos cuesta imaginarlo seguramente habrá en este mundo unos cuantos miles de personas que estén dispuestos a comprarlo para leerle unos bonitos cuentos a sus mascotas.

También se puede ordenar la imagen de la portada del libro impresa a colores, todo esto en la misma página; donde además encontrarás rompecabezas, imágenes para colorear y tarjetas virtuales, este material está dedicado específicamente para los más pequeños de la familia.

El escritor comenta que quería hacer algo para los amantes de los perros, con graciosas imágenes que reviven los recuerdos de aquellas canciones que todos atesoramos desde nuestra más tierna infancia.

Quienes lo deseen podrán obtenerlo a tan solo 10 dólares, lo que al cambio significan aproximadamente unos 7 euros.

Fuente e imagen: supercoolpets

Etiquetas: