Belleza y Moda

Ropa y accesorios para tu mejor amigo

Ropa Y Accesorios Para Tu Mejor Amigo

 ¿A quién no le gusta ir de compras y elegir ropa nueva? Solamente el olor a lo nuevo hace que nuestro ánimo mejore, ¿no? Pues bien, quizás tu perro no diferencie si le vistes con un nuevo traje o con el mismo de siempre, pero lo cierto es que a te animará verlo arregladito y presentable…

¿Y por qué no comprarle los accesorios más originales que hay para mascotas? Si al final, él también es parte de la familia. Además, actualmente hay toda una variedad de artículos interesantes y divertidos que podrían hacerle ver de lo más lindo, y claro, hay otros que más que un gusto se convirtieron en necesidad, ya que hacen la estancia de tu amigo en tu hogar mucho más confortable.

Pero veamos primero los trajes que puedes regalarle a tu perro. Primero, si es ella, hay muchas opciones como un vestidito color rosa que haga juego con su correa, como la que ofrecen en Mascotaplanet.com, sitio en que encontrarás también vestiditos con motivos náuticos y hasta vaqueros. Claro, también para ellos encontrarás algo, como abrigos impermeables o estilo militar. :)

Ahora, más allá de la moda canina, hay artículos que debes adquirir para la higiene de tu mascota, como Limpiador de ojos, como el que Mascotasguapas.com te ofrece, o perfumes que harán que admitas a tu amigo en tu habitación si que te preocupes por los “malos aromas”. Pero, hablando de habitación, ¿qué tal si le regalas una nueva camita en que pueda descansar? Este sitio tiene algunas opciones interesantes, como una camita ovalada que incluye un cojín desmontable y puedes lavarla sin problemas.

Por último, recuerda que se trata que tu amiguito se vea bien, nunca de hacerlo sentir incómodo, por lo que vigila que el traje o vestido no moleste su movilidad o visión (como “anteojos”, sombreros grandes, máscaras, etc). ;)

Fuente: Mascota Planet  Mascotas Guapas  |   Imagen: Mascotas Guapas