Belleza y Moda

Ropa y complementos de invierno para perros

Depositphotos_33941489_xs

El frío parece que se ha dignado a llegar, y con él las lluvias. Muchas personas tienen el dilema cada año: ¿es conveniente sacar a pasear a nuestros perros? ¿Cómo los protegemos de lsa inclemencias del tiempo? Por suerte, tenemos para ello un sinfín de complementos.

Reconozcámoslo: sacar a pasear a nuestras mascotas a veces da mucha pereza cuando llueve, incluso aunque nos guste esta época del año. Pero ellos lo siguen necesitando. No podemos privarles de su adorada salida, aunque al mismo tiempo debemos preocuparnos de que se encuentren suficientemente protegidos de posibles resfriados. No hace falta que nos esforcemos por ir pasando de cornisa en cornisa para resguardarnos; podemos hacer algo tan simple como comprar un chubasquero para nuestro perro que nos permita pasear más tranquilos. Tenemos modelos que les cubren las patas además del cuerpo, o incluso con una capucha para cubrirles la cabeza y las orejas. Si nuestras mascotas son de pelo largo, esto es algo que necesitarán.

Ahora que anochece antes, también tenemos la posibilidad de comprar chubasqueros reflectantes y curarnos en salud ante cualquier peligro.

Botitas y gorras para que no pase ni una gota

No sólo tenemos jerseys o impermeables para nuestras mascotas; si queremos comprarles un set completo para que “bailen en la lluvia” también nos podemos encontrar con botas de agua para sus patitas, o gorras. El objetivo es que no pase ni una gota… ¡y que además vayan a la moda!

¿Dónde podemos encontrar todos estos complementos? Si conocemos una tienda de objetos para mascotas suficientemente variada, es probable que tengamos complementos para perro de sobra para elegir, pero si preferimos consultar en Internet tenemos tiendas online para ello como Mundoanimalia.com, Puppyangel.es o Zooplus.es. Incluso podemos ser nosotros quienes demos rienda suelta a nuestra habilidad y elaboremos la ropa para nuestros mejores amigos; en páginas como Patronesparaperros.blogspot.es tenemos muchas ideas divertidas a nuestra disposición.