Belleza y Moda

Rueda para perros

Hay artículos que salen al mercado y que nos dejan un poco de boca abierta. Algunos por geniales y creativos, otros por ser realmente absurdos. Hay una pequeña cantidad que son los que simplemente no podemos clasificar y es el caso de hoy. No se si es totalmente ridículo, o es algo que puede tener sentido en una situación muy especial, que por ahora, no se cual sería. Veamos un poco más de que se trata tan extraño objeto.

Es una enorme rueda, como las de los hámsters, pero para nuestro perro. En primer lugar, habría que tener mucho sitio en casa para tamaño aparato. Podría ser en el gimnasio, en casa de aquellos que tienen, entre el banco de abdominales y la maquina de spining. Al menos el perro no se sentiría tan absurdo corriendo a la nada. El punto es introducir el perro  y a caminar. No entiendo como se hace para interrumpir el ejercicio por parte del perro. Si se cansa, ¿se puede bajar solo? Y si puede hacerlo, ¿no se bajará al medio minuto de subirse? Son todas dudas racionales, porque no veo cual sería la diversión para el perro.

Tal vez un perro que tiene que hacer mucho ejercicio y no se puede sacarlo a pasear, sería un candidato para esto. Pero sin motivación, no hay acción. Lo único que me motivaría para convencer al perro de que es necesario que lo use, es el precio. Dependiendo del tamaño cuesta entre 360 euros y 920 euros. Un poco mucho.