Animales

Salvaje matanza de animales domésticos

Salvaje Matanza De Animales Domesticos

En todo sitio del mundo hay gente sin corazón que realiza actos que a muchos de nosotros nos parecen incomprensibles. Ejemplo de eso es lo que está sucediendo en Valencia, desde hace varios meses se registran reiteradas denuncias por matanzas indiscriminadas de animales domésticos.

Ayer se supo del último de estos aberrantes hechos, en esta oportunidad fueron 30 animalitos envenenados, aparentemente por los cuidadores de una obra. Al parecer el envenenamiento sucedió hace varias semanas y desde entonces una voluntaria ha pasado varias noches en vigilia para impedir que en ese lugar se repita esta nefasta metodología de exterminio de animales.

Adela Ferrer, tal el nombre de esta mujer, alimenta y cuida, desde hace 10 años, en ese lugar a varias decenas de gatos, y declaró no estar dispuesta a seguir viendo como los asesinan impunemente. En este momento dice que le han quedado solo 30 gatitos y que no permitirá que se los maten. También ha hecho manifiesta su preocupación por una serie de amenazas que ha recibido desde que comenzara con esta serie de denuncias por las reiteradas matanzas.

A pesar de ser una persona de escasos recursos, Adela alimenta diariamente a todos estos gatos y además ha corrido con los gastos veterinarios cada vez que fue necesario, sobre todo en este último tiempo en que varias veces intentó salvarles la vida a los que fueron envenenados; aunque con poco éxito.

Si bien cada una de las denuncias fueron realizadas ante las autoridades correspondientes, y aunque la policía se presentó varias veces en el lugar, parece ser que estos personajes nefastos han podido actuar sin el más mínimo temor; ya que además de asesinar a los pequeños animales han atacado varias veces a Adela, llegando incluso a apedrearla.

Es difícil imaginar la vida en convivencia con seres de tamaña maldad. Desde aquí, humildemente, hacemos votos para que la justicia tome las medidas que corresponden ante hechos tan lamentables y salvajes.

Fuente: lasprovincias | Imagen: 20minutos