AnimalesBelleza y Moda

Seguridad para tu mascota

Seguridad Para Tu Mascota 

Ya que ese peludo amigo de cuatro patas es parte de nuestra familia merece que le brindemos la seguridad y cuidados necesarios para hacer que su vida junto a nosotros sea lo más confortable posible.

Y es que así como es necesario proveerles alimentación y salud, nuestra mascota merece la garantía que haremos lo necesario para que se desenvuelva sin peligro en nuestro hogar. Así como con los niños, una casa puede ser una fuente de innumerables riesgos para la mascota.

Por ejemplo, ¿qué sucedería si tu perro encuentra algo pequeño y empieza a jugar con esto? Podría obstruirle las vías intestinales o perforarle algún órgano vital… O bien, ¿qué pasaría si encuentra una planta llamativa en el jardín y resulta ser venenosa? Podría hasta causarle la muerte.

Y hablando de esto, debes revisar hasta los juguetes que le compras, recuerda que hace algún tiempo hubo un escándalo relacionado con los juguetes para niños fabricados con materiales dañinos para la salud, imagina que si esto sucede con juguetes para humanos, ¿no será posible en juguetes para mascotas?

Por esto, algunos recomiendan comprarle juguetes hechos en algún lugar cercano a tu lugar de residencia, juguetes que hayan sido fabricados con materiales seguros de empresas que puedan respaldar  su producto garantizando que es apto para que Fido juegue con el.

Por último, involucra a toda la familia en la responsabilidad de cuidar de la mascota, especialmente cuando llegan visitas a tu hogar, ya que en estas situaciones es común que la mascota escape de la casa sin que nadie lo note. Lo ideal sería que tuvieras un lugar para restringirle a tu perro el acceso externo o al resto de la casa mientras hay visitas.

Fuente:  Web del hogar   Consumer affairs  |  Imagen:  Flickr

  • Cristinaelizabeth99

    hola yo soy una niña de 11 años que tiene de mascota un perro ,un raton y un hamsters

  • Joseroberto95

    hola cristinaelizabeth99 yo tambien tengo un perro un raton y un hamsters son muy buenos amigos con migo y yo les quiero mucho mi perro se yama roberto mi raton rin y mi hamster ham chao cristinaelizabeth99 .

  • Ricardoangel96

    hola te gustan todas tus mascotas

  • Cristina

    si me gustan todas mis mascotas