Animales

Thundershirt, un chaleco para la ansiedad de los perros

En el mes pasado tuvo lugar en Orlando, Florida la feria anual Global Pet Expo, donde las empresas y asociaciones, exponen productos de todo tipo para nuestras mascotas. Se calcula que en EEUU los dueños de mascotas gastan alrededor de cuarenta billones de dólares al año.

Han sido más de ochocientas las firmas que participaron, mostrando en ella los más diversos y raros productos. Alimentos, camas, juguetes, productos naturales, y lo que presentamos hoy es un chaleco para perros.

Thundershirt, es una prenda tipo camiseta pensada para disminuir el stress del animal. Pensado para aquellos animales que han quedado con algún trauma por sonidos elevados, como ser el de explosiones.

Al parecer este chaleco de algodón les alivia la sensación de miedo que les provoca los días de tormenta, fuegos artificiales y también les alivia su excitación y ansiedad, cuando tienen un largo viaje por delante. La idea es sustituir la conocida correa de mala conducta.

Imagen: thundershirt.com

  • Saul

    Hay muchas personas que pueden estar preguntando en dónde puedo adquirir Thundershirt, un producto del cual se habla en este reportaje. Si vives en México ahora lo puedes adquirir en http://www.thundershirt.com.mx Hacemos envios a TODA la República Méxicana y contamos con garantía de satisfacción garantizada.

  • Dario

    Qué tal, oye, me gustaría saber si tu me puedes ayudar a decirme dónde puedo encontrar información del crecimiento de la industria de los perros en México. Saludos.