Belleza y Moda

Tienda online para mascotas

Cat with shopping cart isolated on white

He notado que en general, no solo yo sino casi todas las personas que conozco, compramos cada vez más cosas online. Es más fácil, más rápido, no hay que estar caminando y comparando precios  y se hace desde casa (no digamos que desde el trabajo porque no queda bien…). El punto es que las entregas son siempre en plazos breves, no suelen cobrarse dentro de España luego de un monto determinado, todo lo cual hace que la decisión de comprar online sea la ideal.

Rápido y fácil

Cada tanto recorro en busca de nuevas tiendas o buscando novedades en las que ya conozco. Una de esas tiendas en las que suelo comprar bastante es mascotaplanet.com. La principal ventaja para mi es que es muy, pero muy simple de navegar, no tengo que pensar nada para encontrar lo que estoy buscando.

Juguetes y accesorios

Por ejemplo, hoy le quería comprar un juguete nuevo a mi gato, ya que cada tanto le repongo los mismos. Busco gatos dentro de la tienda y me despliega todas las opciones imaginables, desde alimentos y viajes (que son obvios) hasta tarjeta de regalo (muy interesante y a tener en cuenta para la Navidad) o correas y collares que en los gatos no se usan tanto  no las tenemos en cuenta.

Además de los libros que venden tienen un blog con temas muy interesantes sobre las mascotas más comunes.

Los productos para roedores o mascotas no tan frecuentes son bastante completos según he podido ver. El límite para envíos gratis es de más de 35  euros, por lo que siempre espero tener varias cosas para comprar antes de hacer el pedido.

  • Pingback: Los mejores regalos para tu gatito | Blog Regalos