Adopción

Tu Mascota Real, el mejor regalo del mundo

Tu Mascota Real El Mejor Regalo Del MundoUna empresa catalana ha lanzado un divertido y original spot publicitario a través de su sitio Web para enfrentar las ventas navideñas, en medio de un mundo robotizado la gente de Tu Mascota Real apuesta a la adquisición de animalitos reales para que te hagan compañía y sean tus verdaderos amigos.

En esta primera experiencia de ventas online han puesto al servicio de sus usuarios dos de las mascotas más solicitadas en España: gatos y perros. Para esto ofrecen en Tu Gatito Real lo que ellos llaman sus productos estrella, en el rubro felino puedes adquirir los modelos Europeo 03, Siamés 01 o Persa 06 y Teckel 01 y Beagle 07 para el rubro canino.

Todas las mascotas reales que puedes adquirir a través del portal se encuentran debidamente vacunadas, desparasitadas, con el chip reglamentario y todos sus papeles en regla.

Tu Mascota Real El Mejor Regalo Del Mundo2

Las razas escogidas para ofrecerte han sido seleccionadas por expertos pensando en la mejor integración al núcleo familiar y en la excelente convivencia que estas pueden brindarte.

Como verás, aunque el doble sentido irónico de la publicidad en un primer momento nos ponga a la defensiva a los que somos más lentos para estos juegos de palabras, todo está minuciosamente controlado para que los animalitos sean felices y puedan brindar a tus hijos esa experiencia única que es aprender a vivir con una mascota.

Otra cosa que nos demuestra el amor de la gente de Tu Mascota Real por sus animales es el servicio de entrega inmediata para que las mascotas no sufran el encierro de la jaula transportadora por demasiado tiempo.

Tu Mascota Real El Mejor Regalo Del Mundo3

Ni lo dudes, no hay mejor regalo en el mundo para tu hijo que el amor de una mascota. Visita el sitio online o si vives en Barcelona acércate a la tienda de Tu Mascota Real, esta se encuentra en el Polígono Industrial Espigolera de Sant Just Desvern.

Los precios son más que accesibles y también puedes comprar todo el surtido de accesorios que tu nueva mascota necesite.

¿Qué estás esperando?, haz ya mismo tu reserva para que tu regalo navideño este año sea más que especial. ;)

Fuente: TuMascotaReal

  • http://www.mascotasreales.com Raúl

    Un regalo estupendo para que los niños se inicien con el cuidado y responsabilidad de una mascota

  • http://www.mascotasreales.com Raúl

    Un regalo estupendo para que los niños se inicien con el cuidado y responsabilidad de una mascota

    vea enlace en Raúl.

  • PAULI_

    SON UNO S ESTUPIDOS PERROS TE MALDIGOOOOOOOOOOO MIRA ESE POBRE PERRO MUERANSEEEEEEEEEEEE