Animales

Últimos signos zodiacales de los gatos

Sleeping cat

Saber sobre la mascota que traeremos a casa, antes que llegue a casa, es ideal. De alguna forma nos vamos a adaptar mejor si sabemos a que tenemos que adaptarnos, con la máxima precisión posible. Los signos zodiacales ayudan a ello (al menos para quienes creen en los mismos) de modo que si sabemos la fecha de nacimiento de nuestro gato, sabremos más o menos como será su carácter. De hecho hasta podemos leer su horóscopo. Si tenemos claro nuestro signo, podemos buscar la compatibilidad, que en mi caso sería la compatibilidad de Tauro con Sagitario.

Veamos los últimos signos

Los gatos nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, son de Sagitario. Son gatos muy, pero muy despistados. Pueden olvidar las rutinas más elementales. Son de los pocos gatos que pueden no encontrar su bandeja, por ejemplo. Sin embargo, son a su vez muy aventureros. Si se pueden escapar, lo van a hacer.

Los gatos que nacieron entre el 23 de diciembre  y el 20 de enero, son de Capricornio. Si bien son bastante tímidos y algo inseguros, son tan cariñosos que es fácil olvidar esa timidez.

Los gatos que han nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero son de Acuario. Son muy divertidos, alegres y juguetones. Pueden convivir sin problemas con otras mascotas, pero hay que tener cuidado con su glotonería que lo llevará a robar si es el caso.

Los gatos nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, son de Piscis. Tienden a ser bastante traviesos, pero se entretienen con facilidad. Eso si, les gusta ser el centro de atención.