Adiestramiento

Un collar diferente para pasear a tu perro

gl-envaseMi madre acaba de recibir de regalo una pequeña cachorrita, todos los días la escucho sobre sus problemas para enseñarle a andar con la correa de paseo; ya que, como es normal en perros muy jóvenes, la cachorra intenta todo el tiempo salir corriendo y mi madre va tras ella como colgada de la correa.

Si alguna vez has pasado por esto sabrás lo incómodo y hasta frustrante que resulta, pues bien, ya no es necesario pasar por este tipo de situaciones, lo que necesitas es una Gentle Leader.

Gentle Leader es un collar diseñado especialmente para evitar los tirones y adiestrar a tu perro para el paseo normal con el uso de la correa. A diferencia de otros collares el Gentle Leader tiene un diseño que no ahoga porque está anatómicamente diseñado para tomar al perro por dos sectores de la cabeza que son fundamentales en su adiestramiento:

gl-noladra- El morro: Gentle Leader tiene una tira que se coloca desde la parte de atrás del cuello sobre la base del hocico, esta tira cumple la función de hacerle saber quién es el que manda, ya que de forma natural los perros dentro de la manada afirman esta posición de jefe cogiendo con firmeza el hocico de los otros perros. En síntesis, esta tira está enseñándole en su propio lenguaje que tú eres el jefe.

- El cuello: a diferencia de los collares comunes el Gentle Leader no hace presión sobre la garganta sino sobre la nuca. El motivo de esto es, principalmente no ahogar al animal, y en segundo término utilizar la técnica de relajación y sujeción que usan las madres con sus cachorros: cogiéndolos por la nuca. En conclusión: con esta tira presionamos una zona que instintivamente lo mueve a la calma.

gl-chicaCon Gentle Leader tu mascota ya no tironeará de la correa, aprenderá a sentarse y estarse quieto, no te saltará encima; además te permite controlar sus ladridos. Y todo esto sin la antigua y fea costumbre del estrangulamiento que ocasionan otras correas.

Como si fuera poco, el Gentle Leader es cómodo, fácil de colocar, no se sale y puedes comprarlo cómodamente a través de Internet con pago contrareembolso y una garantía de satisfacción del 100%.

No puedes negarme que es una compra realmente tentadora. ;)

Fuente e imagen: i-perros