Animales

Un comedero para nuestro gato

un-comedero-para-nuestro-gato

Días atrás comentábamos acerca de qué hacer cuando nos vamos de vacaciones y tenemos una o más de una mascota en casa. Entonces recomendaba la contratación de un hotel para mascotas en nuestra zona y también estaba la posibilidad de contratar ese servicio cerca de donde vamos a vacacionar.

Otra alternativa es dejar la comida y demás necesidades básicas del animal: todo planificado de manera que cuando volvamos nuestra casa no sea un desastre y que en vez de disfrutar de nuestro descanso, el retorno sea un dolor de cabeza.

Para el caso que nuestra mascota sea un gato o gata por supuesto, además de la típica caja con las piedras sanitarias, por supuesto que también debemos  dejarle la comida y el agua. Si nos alejamos por mucho tiempo la recomendación es el hotel, pero si es sólo por unos días, os recomiendo este comedero automático Pet Mate C 50.

Nos garantiza hasta noventa y seis horas de despacho de comida seca, con interruptor de horario que abrirá el comedero en el tiempo programado por nosotros. Un verdadero alivio al momento de dejar a nuestra mascota sola en casa.

Fuente: zooplus.es