Belleza y Moda

Un control remoto para que tu gato te obedezca

Un Control Remoto Para Que Tu Gato Te Obedezca

Como he dicho en más de una oportunidad, aquellos que amamos a los gatos y los elegimos como mascotas, sabemos bien cuáles son sus características más notables, conocemos su obstinada manía por bañarse todo el tiempo, sabemos por experiencia propia de su costumbre de rasguñar los muebles y valoramos hasta el infinito su buena costumbre de utilizar su propio baño para hacer sus necesidades fisiológicas.

Cosas buenas y cosas que no lo son tanto, pero que sin dudas hacen de ellos lo que son: unos animalitos maravillosos que nos conquistan con solo una mirada, aunque antes de esta nos hayan dejado en la puerta trasera de la casa algún “regalito”, como por ejemplo una pequeña ratita que cazaron para nosotros.

Entre todo esto, también conocemos muy bien su espíritu incontrolable y su carácter libre, que pocas veces se doblega a las órdenes de sus dueños; para esto ya existe una solución y se llama Control-a-Cat. Un pequeño control remoto que nos ayude a controlar a nuestros amados pero rebeldes amigos.

Con él solo deberás apuntar hacia donde se encuentra nuestra mascota, pulsar el botón que indique la orden que deseamos darle y esperar que el milagro suceda.

El Control-a-Cat cuenta con 21 botones, todos ellos con novedosas órdenes del tipo: “Basta de arañar”, “Mostrar afecto” o “Permanecer quieto”; es práctico y tiene un tamaño ideal, ya que sus dimensiones son: 14 x 5.5 cm.

Y lo más importante, no necesita baterías para funcionar, solamente necesitas cargarlo con ilusiones. ;)

Si te interesa tener el control finalmente en tus manos, aunque más no sea por sentir que alguna vez tu gato va a obedecer una de tus órdenes, puedes adquirirlo a través del sitio de ThinkGeek por solo 6.99 dólares; lo que equivale a 5.45 euros aproximadamente.

Fuente e imagen: The Presurfer