Belleza y Moda

Un juguete fantástico para tu mejor amigo

Un Juguete Fantastico Para Tu Mejor Amigo

Si tienes un perro (o un gato) demasiado activo y destrozón, no todo es por culpa del cachorrito, también puede ser falta de ejercicio, atención o juguetes que lo ayuden a estar entretenido, y en consecuencia alejado de las travesuras.

Una excelente idea para que tu mascota pase largos momentos entusiasmado con un juguete es la diseñada por la gente de Kong.

Los juguetes para mascotas Kong sirven para mucho más que entretener, más bien han sido diseñados y creados con el fin de que tu cachorro se entrene en sus habilidades básicas de cazar-capturar-masticar.

El secreto de estos originales juguetes es que pueden ser rellenados con alimentos y golosinas, de manera tal que además se conviertan en un desafío para tu perro o gato.

Fabricados en goma natural no tóxica y con su interior totalmente hueco, son ideales para que tu mascota pase horas y horas intentando comerse su contenido, sin destruirlo porque son de una incomparable resistencia.

Un detalle a tener en cuenta es la elección del tamaño indicado para tu mascota; así podrás colocar con facilidad la comida que corresponde. Según las indicaciones, los pasos a seguir para rellenarlos son: colocar un trozo de algo apetitoso en el pequeño agujero superior, después rellenar un tercio con golosinas o galletas y finalmente completar con su alimento tradicional.

Recuerda dejar un trozo de golosina asomando por la abertura para que pueda encontrar con facilidad el primer premio que lo guiará a seguir luchando por más.

Está de más decir que todo lo que se coloque dentro del juguete Kong deben ser alimentos y golosinas apropiadas para mascotas; este juguete es parte de su cotidianeidad y debe mantenerse en los parámetros de su alimentación.

Y, no lo olvides, siempre que tengas un tiempo libre juega con él; tú eres la compañía que más disfruta.

Fuente: Foyel | Imagen: Kong

  • ronuble

    hola me gustaria saber si tienes idea d como conseguir un kong en uruguay ? hace tiempo ando buscando gracias