Animales

Un mundo de colores en nuesta pecera

un-mundo-de-colores-en-nuesta-pecera

Les hago una confesión, las veces que he tenido una pecera en casa (que por supuesto fue un regalo para uno de los peques de la casa), siempre fue con la esperanza de que tomara la responsabilidad de su mantenimiento y me refiero a dar de comer a los peces y la limpieza mínima de la pecera en general. Pero…,  las cosas no salieron como esperaba.

Habitualmente cuando adquirimos un electrodoméstico, nos viene con un manual de uso tal, que si respetamos lo indicado en él seguramente le daremos un buen uso y nos durará mucho tiempo. Con las mascotas no pasa lo mismo, ya que no vienen con ese manual y las variables de lo que pueda suceder son innumerables.

En el caso de los peces creo que el desconocimiento que la gente común tenemos acerca de ellos es aún mayor y es usual que la pecera se nos ensucie, que el agua se nos torne turbia y los pececitos se nos van muriendo.

Por todo ello es necesario contar con asesoramiento adecuado tanto antes de comprar como para “el después” cuando ya estamos con todo en nuestra casa. En el acuario Acuazen en Barcelona, encontraremos todas las respuestas y asesoramiento que nos haga falta y además entrando a su blog tendremos la orientación adecuada para poder disfrutar de nuestras nuevas mascotas, en este caso unos lindos y coloridos pececitos.

  • http://www.aquazensbd.com AQUAZEN

    Hola Escarlata!

    Antes de nada, muchas gracias por dedicarnos este post.

    La verdad es que nos enorgullece el poder aconsejar y ayudar a nuestros clientes a disfrutar un poquito más de sus acuarios cuando tienen algún problemilla. Cuando algo se hace con ganas e ilusión, se nota, y eso se traduce en la confianza mutua con nuestros clientes.

    Como tu bien dices, éste es un hobby del cual no hay instrucciones de uso, si bien hay mucha información al respecto en Internet por ejemplo, no siempre es fácil saber que hacer y como hacerlo en un determinado momento.

    Por eso en nuestra tienda apostamos siempre por dar una información personal y recomendar a cada cliente lo más adequado según su situación y las características de su acuario.

    Así pues, os invitamos a todos los amantes de los peces a visitarnos para poner un poquito de color en vuestros acuarios.

    Lo dicho, muchas gracias y felicidades por el blog.

    PD. Hay un pequeño error en nuestro nombre, somos AQUAZEN ;-)

  • Pingback: Una boda marina en la tierra | Blog Bodas