Animales

Un parque acuático especial para perros

perro en piscina

Aunque poco a poco más playas van aceptando perros, lo cierto es que todavía son territorio vedado en gran medida. ¿Y qué hacemos si queremos que nuestras mascotas disfruten del agua ahora que aprieta el calor? Pues, por ejemplo, podemos ir al primer parque acuático destinado específicamente a ellos.

Se trata de un parque muy reciente: fue inaugurado el pasado fin de semana del 7 y 8 de junio en el resort canino de Can Jané, situado en la carretera del Vallderiolf (entre la Roca del Vallès y Granollers y a apenas media hora de viaje de Barcelona). Recibe el nombre de Aqua Park y está abierto a que los dueños acompañen a sus perros, claro, pero que quede claro que ellos son los amos y señores del lugar: no podemos nadar en las piscinas pero sí entrar en el agua. Y por la galería de fotos que vemos en la página de Can Jané, no cabe duda de que nuestras mascotas pasarán un gran día con posibilidades de juegos de todo tipo.

La tarifa simple de entrada para un adulto, un perro y dos menores es de 13 euros, y se aplica un suplemento por cada perro adicional. El parque cuenta también con abonos especiales y pases de grupo, por lo que es interesante informarse si planeamos pasar un día allí con los amigos.

Una dilatada experiencia

Can Jané es un resort de referencia para los amantes de los perros desde hace veinte años. No sólo cuenta con zonas de recreo como el Aqua Park, sino que también es un completo hotel para mascotas con una extensión de más de seis hectáreas. Tiene áreas de esparcimiento, salas de musculación y ejercicio, zonas destinadas a razas pequeñas, peluquería, servicio de recogida y entrega… Ahora que llegan las vacaciones, es sin duda una de las mejores opciones para marcharnos con la tranquilidad de dejar a nuestros amigos peludos en buenas manos.