Animales

Un rascador para gatos

un-rascador-para-gatos

Toda mascota necesita de una actividad física regular;  es parte de su vida y si tu mascota no lo hace es tu deber lograr el ambiente adecuado para que ella tenga su momento de ejercicio.

En el caso de los gatos, ellos gustan de saltar, estirarse y jugar, si alguna vez has visto a tu gato cuando atrapa alguna presa, habrás observado que generalmente tiene un momento de juego con ella.

También gustan de frotarse, empujarse y pasar su cuerpo contra nuestras piernas y sobre todo por nuestros muebles. Por supuesto que cuando hacen alguna de estas actividades sobre ellos es posible que los dañen, sobre todo si usan sus uñas.

La bueno es que existen en el mercado algunos elementos exclusivos para que los gatos se quiten las ganas de sus rituales. Se les llama rascadores y los hay de muy variados modelos. Los pueden conseguir por el nombre de islas son muy útiles para el caso y no afean el ambiente. Si vives en un piso y tu gato no sale mucho a la calle es una buena opción para su entretenimiento.

Imagen: zooplus.es