Belleza y Moda

Un sofá para tu perro

Un sofá para tu perro

Suelo tener una visión bastante crítica sobre los productos para perros que son imitación de los productos para humanos. Un perro es un perro y necesita cosas de perros. Claro que siempre hay excepciones a toda regla  y es el caso de hoy. Si pienso en un sofá no pienso que sea para un perro, pero el de hoy es una cama especial que puede ser muy buena idea para algunos perros.

Tener en cuenta un lugar y condición adecuada para el descanso de nuestra mascota es algo que debemos considerar como elemental cuando traemos una mascota a casa. No se trata solo de una cuestión de salud es calidad de vida. Un perro promedio descansa entre el 70% y el 80 % del día, por lo pensar en un buen descanso en pensar en el lugar donde pasará la enorme mayoría de su vida.

Ese sofá es ergonómico y disminuye los problemas musculares y articulares. Es ideal para mascotas con ese problema, ya que el material viscoelástico con el que está hecho se adapta a las formas y necesidades del perro.

Tiene una  funda muy  fácil de retirar y lavar en el lavarropa de casa, algo esencial.

El diseño es moderno y no queda mal en ninguna casa. Viene en color gris con un divertido y sicodélico hueso en color negro. Las medidas son 118 cm de largo, 40 cm de alto y 78 cm de ancho. Con estas dimensiones queda claro que es ideal para perro de gran tamaño, pero lo puede usar cualquier perro.

Lo he visto en tiendanimal.es.

  • 007Mary1

    …me gustaría saber el precio del sofá y si es adecuado para un perro con alergias.
    Gracias