Animales

Un torturador de mascotas es repudiado en la red

Un Torturador De Mascotas Es Repudiado En La Red1Al parecer los domingos son los días en que la gente decide descansar, pasarlo en familia, llamar a los amigos o ver la última peli que le recomendaron; pero también hay quienes escogen hacer cosas desagradables, casi obscenas, que nos disminuyen y retrasan siglos como seres humanos, estos son los desalmados, los salvajes, los que nos avergüenzan a todos.

Tal el caso de un adolescente estadounidense que para mostrar el máximo grado de estupidez que se puede alcanzar y escondido tras un nick virtual: Timmy; subió a YouTube dos vídeos en los que mostraba al mundo la forma bestial y despiadada en que torturaba a su pequeño gato llamado Dusty.

Voy a ser sincera con mis lectores: no he visto el vídeo ni lo veré; aquellos que deseen hacerlo y puedan sin que esto los afecte demasiado podrán hacerlo a través de este enlace; el caso es que según las fuentes que he leído y que cito al final de este artículo, la maldad de este joven iría desde golpearlo contra una pared hasta estrellarle la cabeza contra el piso.

Obviamente, como todo sádico terminó mostrando su bajeza filmando todo esto encapuchado para no develar su identidad. Afortunadamente, y luego que los responsables de YouTube eliminaran su cuenta; hubo un sinfín de internautas furiosos con esta actitud tan nefasta que se ocuparon de rastrear a este mocoso inescrupuloso.

En un par de horas, y gracias a las nuevas tecnologías, se pudo conocer su nombre verdadero: Kenny Glenn, su sitio en MySpace, el nombre de su madre, su número telefónico e incluso su ubicación exacta en Oklahoma, con las coordenadas de Google Maps.

A partir de esto, miles y miles han posteado en contra de este energúmeno; incluso se acaba de crear un sitio especialmente dedicado a este tema y con toda la información conseguida sobre este siniestro personaje.

En Digg se ha podido leer un post que se tituló: Idiot abuses cat in YouTube, lo que traducido significa: Idiota abusa de un gato en YouTube. Y bajo este encabezado puede leerse la siguiente sentencia:

WE DO NOT FORGIVE  (No perdonamos)

 

WE DO NOT FORGET  (No olvidamos)

 

WE ARE COMING FOR YOU  (Vamos por tí)

 

EXPECT US  (Espéranos)

Desde este lugar nos unimos al repudio generalizado contra Kenny Glenn y su estúpida violencia sin sentido contra un ser indefenso; tanta crueldad sin duda no puede quedar impaga, de alguna forma la vida deberá enseñarle que infringirle un sufrimiento tan grande a otros seres tiene un precio. Esperemos que algún día los Kenny´s del mundo paguen por ello.

Fuente e imagen: Paiki

Etiquetas: