Animales

Un trivial de mascotas para nuestro móvil

Trivial Pursuit Completion

¿Quieres tener una aplicación para tu móvil que te sirva para divertirte y al mismo tiempo para aprender más sobre el mundo de las mascotas? Si tu respuesta es afirmativa, apúntate bien este nombre: Maskotrivial.

El nombre en sí nos dice prácticamente todo, ¿verdad? Se trata de un trivial para móviles enfocado al mundo animal, perfecto para que los amantes de las mascotas pongan a prueba sus conocimientos (y los de sus amigos y familiares). Está disponible ahora mismo para dispositivos con Android e iOS y puede descargarse de manera gratuita desde las stores de ambas plataformas.

Si estás cansado de Apalabrados, Triviados y demás clones y buscas algo diferente… no dudes en echarle un vistazo. En Maskotrivial nos encontramos más de 10.000 preguntas, así que desde luego tendremos juego para rato. Nuestro objetivo será ir ganando estrellas de manera similar a los otros juegos antes mencionados, contestando preguntas en las categorías de perros, gatos, roedores, peces, aves y reptiles.

 ¿De dónde surge la idea?

Maskotrivial es producto español: una aplicación que ha surgido de la mente creativa de Josep Barrachina, licenciado en Bellas Artes y creador de Kukut Studio, en conjunción con la tienda de mascotas Maskokotas, impulsora original de la idea. Ambos desde Valencia, concretamente desde Vilamarxant, se pusieron en marcha y se coordinaron para crear esta aplicación con la clara intención de que funcionara a dos niveles: primero como entretenimiento, dentro de un sector que se encuentra muy de moda (el éxito de Triviados es prueba de ello, aunque en realidad, lo sabemos bien, los juegos de preguntas y respuestas han tenido un gran éxito desde siempre en todos los terrenos), y en segundo lugar también como plataforma educativa. No hay nada más satisfactorio que aprender de manera divertida, casi sin darnos cuenta; y si además lo hacemos del mundo de las mascotas, todavía un gran desconocido para muchas personas, tanto mejor.

Etiquetas: