Belleza y Moda

Una comunidad virtual para tu mejor amigo

una-comunidad-virtual-para-tu-mejor-amigo

En la era de las comunidades virtuales, cuando MySpace y Facebook luchan día a día por ganar el liderazgo dentro del mundo de las redes sociales, sólo faltaba un sitio donde el mejor amigo del hombre pueda contar sus aventuras.

Doggyspace.com es la combinación perfecta entre MySpace y YouTube, pero sus usuarios son los perros.

Al igual que en toda comunidad, tu mascota puede tener su propio perfil, compartir fotos y hasta subir los vídeos de sus cachorros y amigos.

Doggyspace se lanzó a mediados de julio y ya son más de 700 las mascotas registradas en el sitio; por lo que sus creadores estiman alcanzar los dos millones de usuarios para fin de año.

Entre las muchas situaciones graciosas y agradables que pueden encontrarse en Doggyspace, es muy común leer por ejemplo, cómo un Labrador Retriever llamado Guinness confiesa tener problemas de timidez para hacer amigos y en los comentarios, encontrar que, Chico, un Chihuahua muy desinhibido se ofrece para ayudarlo con este problema.

No pierdas esta oportunidad de mostrar al mundo cómo es la vida de tu mejor amigo y relacionarte con gente que comparte el mismo amor por sus mascotas.