Belleza y Moda

Una puerta que solo deja entrar a tus gatos

 Una Puerta Que Solo Deja Entrar A Tus Gatos

Tener un gato en el hogar es ideal para aquellas personas que admiramos, por sobre todas las cosas, el rasgo independiente de estos animales; por lo tanto una pequeña puerta móvil en la parte baja de alguna entrada de la casa es ideal y su uso se ha convertido en estos tiempos en algo habitual.

Ahora bien, siempre que adquirimos uno de estos cómodos métodos, que por un lado nos liberan de la tarea de abrir y cerrar puertas o ventanas para que nuestra mascota entre o salga con libertad, también nos cuestionamos acerca de la posibilidad de que otros animales ingresen al hogar.

La sola idea de imaginar algún visitante nocturno indeseado es bastante preocupante, pero no por eso debemos desechar aquello que tanta comodidad nos ha representado, mucho mejor es la idea que ha tenido la gente de Microchips Cat Flats.

Microchips Cat Flats es una puerta tradicional para gatos pero con la incorporación de un novedoso lector de microchip, ya que todas las mascotas deben llevar por ley sus chips identificativos, al acercarse a la puerta el chip de nuestro gato será identificado y solo así se autorizará su acceso.

Para esto solo necesitas programar el lector de tu puerta para gatos con la clave correspondiente al chip de tu mascota y descansar tranquilo.

Ya no tendrás que preocuparte por la libertad de tu gato y mucho menos por la visita de otros animalitos a tu hogar; con Microchips Cat Flats no solo tienes una puerta especial con un diseño agradable, sino que además cuentas con la seguridad de recibir en tu hogar solamente a tus propias mascotas.

Fuente: NPC

Etiquetas: