Belleza y Moda

Una solución para mascotas demandantes

Una Solucion Para Mascotas DemandantesDesde que la trajimos a casa nuestra gatita Dylan ha hecho siempre el mayor de los esfuerzos por ser el centro de atención de la familia.

Una de sus debilidades es que estemos pendientes de ella en todo momento, sobre todo en esos en que muchas veces se nos hace imposible, como por ejemplo mientras trabajamos en el ordenador.

Cientos de veces he estado escribiendo muy concentrada y de repente ella se acerca silenciosa para observarme y acaba recostada sobre mis manos… ¡en el teclado!

Aquellos que tienen gatos saben perfectamente de lo que les estoy hablando.

Para este problema hemos hallado una solución, de la mano de los diseñadores de Manhattan Collection nos llega la Kit-in-Box, una especie de cajón que se adosa a cualquier escritorio para que nuestro gato se recueste a observarnos en tanto que trabajamos sin significar un obstáculo.

Una Solucion Para Mascotas Demandantes2

La Kit-in-Box está fabricada en una resistente madera de pino y viene además con un mullido cojín, de esos que suelen ser irresistibles para cualquier gato remolón; aunque debemos aclarar que también sirve para perros pequeños ya que soporta hasta 10 kilos.

Con una bisagra que, además de ajustarse firmemente en el sitio que escojas para tener cerca a tu mascota, te brinda la comodidad de acomodarla en diferentes posiciones. Como única recomendación debes tomar en cuenta no adherirla en superficies de cristal ni bases con bordes redondeados.

Esta practiquísima Kit-in-Box hará de tus horas de trabajo un momento especial y cálido en el que no descuidarás el cuidado y atención que tu gatito demanda de ti.

Adquiérela en sólo 50 dólares y disfruta de la agradable compañía de tu mascota durante las largas horas laborales.

Fuente: opendeco | Imagen: The Refined Feline

  • http://www.edanmo.com.ar Eduardo Morcillo

    jajaja, inventan cualquier cosa ya! yo les enseñe a los míos que no deben subirse al escritorio.

  • MarchF

    Eduardo:
    También con la cantidad de gatos que tienes si no les enseñas serías el hombre debajo de los gatos :P
    Saludos y gracias por tus visitas de siempre.