Belleza y Moda

Uñas postizas para gatos

Gatos Con Unas PostizasMuchas veces he compartido en este sitio que nuestra mascota es una hermosa gatita negra de enormes ojos verdes, como todo dueño de gato hemos sufrido más de una vez los destrozos que hacen al afilarse las uñas, o los arañazos que suelen darnos producto de algún enfado.

Una vez optamos por cortárselas, pero aún no éramos lo suficientemente expertos para eso y temíamos lastimarla, por supuesto en nuestro caso la gatita ha crecido y ya está educada, además de contar con los elementos necesarios para afilar sus uñas, pero sabemos que siempre hay alguien que está padeciendo los daños que su mascota ocasiona.

Para todos ellos es este artículo, en el que quiero presentarles una solución sencilla, segura, económica y definitiva: las uñas postizas para gatos. Sí como has leído, al mejor estilo diva de cine y televisión tu gato puede tener un amplio set de uñas postizas que evitarán cualquier mal rato que el uso normal de sus uñas naturales pueda ocasionarte.

Esta brillante idea en realidad se trata de unas simples fundas transparentes que deberás colocar en las uñas de tu gato, en apenas tres sencillos pasos y se acabarán tus problemas.

Gatos Con Unas Postizas2

Fabricadas en polímero vinílico, son tan suaves y livianas que tu mascota ni siquiera advertirá que las lleva puestas, además no le impedirán en lo más mínimo realizar todo aquello que suele hacer con sus uñas: extender sus garras, rascarse e incluso caminar.

Solamente se colocan en las patas delanteras, se limpian las uñas de tu gato con alcohol, cortas apenas las puntas, aplicas el pegamento dentro de las fundas y luego se las colocas. Así de fácil y de rápido. El único inconveniente es mantenerlo quieto durante 5 minutos luego de colocadas para que el adhesivo seque correctamente.

Gatos Con Unas Postizas1

Puede llevarlas puestas hasta 6 semanas sin recambiar y en caso de ingestión accidental no hay ningún inconveniente ya que el material con el que están fabricadas no es tóxico.

Están disponibles en 4 tallas de acuerdo al tamaño y la edad de tu mascota. Puedes adquirirlas ahora mismo en Tienda Animal a tan solo 24.95 euros con IVA incluido.

¿No te parece un invento maravilloso?

Fuente e imágenes: Tienda Animal

  • :: andrea

    Mmmmm… solo valido para gatos que viven dentro de casa… porque si salen a vagar, no van a poder defenderse de nada.

  • MarchF

    andrea: tú lo has dicho, solo válido para gatos caseros; generalmente el problema del destrozo lo solemos tener aquellos que tenemos a nuestra mascota dentro de la casa y no sale a vagar, al menos en ese primer tiempo en que tiene muy poca edad y se puede controlar más su espíritu de trotamundos ;)
    Saludos y gracias por tu comentario.

  • Sabrina

    Hola, les comento que soy fabricante de las uñas en Argentina. No son sólo para los gatos que viven en casa. Las uñas le permiten seguir trepando y saltando sin que caigan ni resbalen. No le modifican en lo más mínimo la conducta, ni sus aptitudes, y además realmente son muy buenas!!!. Lo único, que en España, el precio es bastante costoso. En Argentina, son mucho más económicas

  • Paola H.

    Donde consigo ese producto en Mexico

  • http://ranita diana

    no me gusta que le hagan eso aos animales porque no se vale pero bueno cuando esas personas se den cuenta de su error talvez ya sea demasiado tarde

  • mari

    donde venden el kit en Venezuela. necesito respuestas porfa…

  • http://www.gatisfelices.blogspot.com GatisFelices

    visiten nuestro blog y verán que los gatos la siguen pasando de maravillas y aún haciendo sus travesuras sin ningún problema. Muy por el contrario, al estar con estas uñas no se lastiman a ellos mismos (ver el comentario de Sesshy lastimado en el blog).
    En mi caso, tengo 6 gatos, y todos las usan en todas las patitas, aún los casi dedos pulgares de las manitos. Y con las uñitas puestas trepan a los árboles, muebles y todo. El hecho es que no rompen ya porque no pueden arañar.
    Supongo es posible que le quite movilidad o ductilidad al gato según el material con el que esté hecho. En este caso, siguen como si nada. Y además, con sostener 2 ó 3 segundos la uñita en su lugar, el gato ya se pone a caminar como si nada y hace su vida normal.
    En el caso de animales fuera del hogar, siguen usando sus garras sin problemas. No les quita “poder de ataque”.
    Saludos.
    GatisFelices.

  • Yomera Myself

    “El único inconveniente es mantenerlo quieto durante 5 minutos luego de colocadas para que el adhesivo seque correctamente”

    Aja…

  • Teresa Salas

    Hola Sabrina, estoy interesada en comprar uñitas para gatos al por mayor para Perú. Te dejo mi mail
    fluffy@hotmail.es

    Gracias

  • Valentina Moreno

    Yo compré hace muy poco un set de uñas postizas y me parecieron excesivamente grandes para la comodidad de un gato. Es verdad, talvez los gatos sigan haciendo su vida normal, pero no deja de preocuparme el hecho de que no pueden “guardar” sus uñitas y deben en cambio estar constantemente con éstas estiradas. Por otra parte, el tema del pegamento es otra cosa que me parece desagradable puesto que puede llegar a pegarse en la piel del gato y eventualmente causarle problemas. Uno de mis pobres gatos tiene las uñas puestas y está todo el día tratando de sacárselas, cosa que no le resulta sencillo y termina desprendiendo pelo y causando dolor. En serio me gustaría que un veterinario completamente objetivo me dijera si efectivamente las uñas no le provocan problemas al animal y si de verdad éste no se siente molesto con el famoso invento….

  • Noelia Castaneda

    te dejo el mío tb para comprar desde Perú: noelia.castaneda@hotmail.com
    @hotm:disqus

  • Ara

    estan bonitas pero una pregunta tanbien se le pueden poner a los gatos que se escapan de casa, por que, por lo que entiendo son fundas para las uñas y entoces asi no pueden escalar.
    o que pasa cuando quieren subir a algun lado para escapar de algo que los aterroriza??

  • Afry_91ct

    donde puedo conseguirlas en españa!