Belleza y Moda

Unilever busca el hogar más sostenible de España

[HTML1]

En general, las personas que tenemos mascotas tendemos a ser personas que amamos la naturaleza. No es una ley, pero se cumple casi siempre. El solo hecho de convivir en familia con individuos de otras especies ya nos hace personas mucho más ligadas a lo natural. Por eso hoy no os hablaré del cuidado del gato, del modo alimentar mejor al perro… ni de ninguno de los temas que hablamos a diario. Os contaré algo sumamente interesante.

Unilever está buscando el hogar más sostenible de España. Si somos de esas personas que en nuestra vida cotidiana tomamos acciones para hacer de nuestro planeta un lugar mejor, si lo respetamos y cuidamos con esas acciones, este concurso es el ideal para nosotros.

Lo que tenemos que hacer es seguir las instrucciones del concurso que encontraremos facebook.com . La idea es muy simple, ya que en un video tenemos que relatar que cosas hacemos para hacer que nuestro hogar sea sostenible. También podemos usar fotos, un relato escrito, el punto es comunicar que cosas hacemos en casa con ese fin.

El premio es más que interesante. El ganador será protagonista del canal de Facebook de Unilever  y tendrá productos de la firma para todo un año. Hay que tener en cuenta que Unilever tiene desde productos alimenticios, pasando por cuidado personal hasta toda la línea de limpieza de hogar.

Os animo especialmente a participar ya que preparar el video en familia, diseñar la idea y ejecutarla es un excelente ejercicio que nos ayudará hasta para ordenar y ejecutar mejor nuestras acciones de sostenibilidad. Felicito especialmente a Unilever con este tipo de campañas tan creativas y con un sentido de base claro y profundo.

Etiquetas:
  • http://www.insigniacanina.com Guardería canina

    Esta interesante lo del
    blog lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan
    publicando

  • http://www.insigniacanina.com/ Adiestramiento canino

    Interesante tema el que nos muestras, gracias por la información