Animales

Videntes que se comunican con mascotas ya fallecidas

Videntes que se comunican con mascotas ya fallecidas

Hay de todo en la viña del Señor y ya casi nada nos sorprende. En algunos países, como Estados Unidos, donde cada vez se toma más conciencia de la importancia del bien trato a las mascotas y más se las integra a las actividades cotidianas (hoteles, tiendas, bares y hasta muchos lugares de trabajo) más y más servicios surgen para mascotas. Desde compañías aéreas solo para ellos, tiendas de ropa de alta gama o spás, todo el tiempo se inventa algo más.

No es tanto lo que necesitan

Honestamente muchas de esas cosas no tienen sentido, ya que el final del día, el perro sigue siendo un perro y el gato un gato, que disfrutan de las cosas que siempre han disfrutado. Nada mejor para un gato que una buena cantidad de alimentos, un lugar muy limpio y una cómoda cama en lo alto (para pedir, pedimos bien) donde dormir unas 18 horas por día. Para un perro, más que nada, una familia que lo quiera y dedique tiempo.

Detectar a los timadores

Pero lo de videntes que nos comunican con una mascota que ha muerto, me parece un poco mucho. Destaco que es una opinión personal y que respeto todas las creencias. Sin embargo, un alto porcentaje de estos individuos que se comunican con mascotas muertas no son otra cosa que timadores. En la conversación obtienen datos que el interesado da sin darse cuenta  y luego dicen una serie de lugares comunes interminables.

Tal vez sea más saludable afrontar la muerte de otras maneras. Domina el estrés que te produce el hecho, vive el duelo y luego… adopta, que hay muchas mascotas que te necesitan hoy.

Etiquetas: