Animales

Video muestra al ejército boliviano mutilar y asesinar perros

httpv://www.youtube.com/watch?v=lVXNZkDdt_E

Fue capturado en video como el ejército boliviano tortura y mutila a perros en su entrenamiento. Filmados con una cámara oculta por un miembro de PETA, el grupo de soldados asesino a un grupo de perros mientras estaba siendo monitoreados por sus instructores.

Cada año suceden estas practicas, sobretodo en Estados Unidos donde miles de animales son mutilados y/o asesinados por los solados como parte del entrenamiento medico… aunque debo decir, nunca me pareció que nuestro organismo funcione igual que el de un perro o una gallina, así que no entiendo el punto de intentar practicas medicas en estos animales que luego pueden llegar a ser ejercidas sobre un humano. Pero en este entrenamiento ocurrio en Bolivia ni siquiera se estaba enseñando como sanar a un ser vivo, sino como torturarlo y mutilarlo

A continuación hare una breve descripción del video por dos razones: 1) Porque quiero que lo entiendan y 2) Porque no es apto para personas impresionables, así que mejor lean esto y luego prepárense para verlo.

En el primer video se puede ver al instructor apuñalando repetidas veces a un perro todavía conciente en la cabeza y el pecho. El animal que esta atado a una plataforma de madera grita de dolor mientras agoniza. El instructor luego saca del pecho del perro su corazón y se los pasa por la cara a los comandos, manchando de sangre sus rostros.

El segundo video muestra como un grupo de soldados agarra un perro por sus patas y le cierran la boca mientras uno lo apuñala en el pecho. Aunque el perro intenta zafarse, muere con sus órganos expuestos y un soldado hunde su cara en el pecho abierto del animal. También se ve como al día siguiente vuelven a realizar la misma tarea con otro perro, nada mas que en este caso comienzan a arrancar los órganos del animal.

Si les interesa intentar parar esto, PETA ha creado una carta que se le enviara al presidente de Bolivia Evo Morales. Para firmarla e intentar ayudar a que este salvajismo se termine, por favor hagan click aquí

Fuente: youtube